domingo, 28 de diciembre de 2014

Juegos educativos

Ahora tengo que volver otra vez a clase, los lunes son así... demasiadas horas! Tendré que escribir una columna de opinión sobre el tema que quiera el profesor... ¡¡¡¡inspiración, no me abandones!!!!! Ya os contaré.

Me encanta ir al cine. Voy siempre que puedo porque lo considero un verdadero placer. A mis casi 20 años, disfruto más de una buena película, acompañada de una bolsa de golosinas (sin menospreciar a la persona que tenga al lado!) que de una noche de fiesta loca.

Yo creo que deberían hacerme algún descuento Dinamicas fidelidad, o algo así... intento no fallar ninguna semana! (no vaya a ser que pasen lista y no me encuentren... en cuyo caso, me podrían falta y... quién sabe si advertirían a mis padres?) En fin, dejando a un lado las bromas... el cine de hoy en día es demasiado comercial, pero es lo que demanda la audiencia. Y lo importante, es que durante dos horas consigas identificarte con un personaje o formar parte de una historia. Es lo mismo que nos sucede con los libros... ¡podemos estar en millones de lugares en los que jamás hemos estado y vivir historias totalmente ajenas a nosotros! Hablando de libros... estoy leyendo ahora uno maravilloso, aunque tremendamente triste... se llama Posdata: te amo. No os digo de qué va... así, si tenéis curiosidad, lo averiguaréis por vosotros mismos la próxima vez que visitéis una librería!

Debería hacerle caso a mi madre y en lugar de ir a clase mañana, ir al médico. Pero soy excesivamente preocupadiza y no quiero faltar a clase, aunque me duela la garganta y esté tan resfriada como lo estoy ahora. Es que luego me siento perdida y debo emplear demasiado tiempo en poner al día mis apuntes. Además, seguro que mañana me encuentro mejor. Y si no lo estoy, os aseguro que iré a mi médico de cabecera el martes. Estoy casi Dinamicas (¡aunque no tengo mucha idea de medicina!) de que tengo alergia a algo. Llevo desde que llegué de vacaciones (¡finales de agosto!) estornudando y sonándome todos los días... ¡TODOS! Aunque no me encontraba mal en absoluto, era simplemente eso... que estornudaba a menudo. Pero desde el viernes ya la cosa se ha complicado y me encuentro un poco peor, aunque puedo sobrevivir (de hecho hoy me he atrevido a salir... al cine, por supuesto! Desafiando a mi madre, jejeje, quien prefería que me quedase calentita en el sofá... quizás tenía razón!) Sé que hay un médico que me lee... (al menos uno! A lo mejor hay más, quién sabe?)

http://dinamicasyjuegosinfantiles.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario